Si no puedes visualizar este e-mail haz click aquí
 

ESTAMOS TRABAJANDO

Nos ponemos en contacto para informarles que en Siafa establecimos un Plan de Continuidad Laboral para garantizar la continuidad de nuestras actividades y la mejor operación de nuestro personal en sus responsabilidades, implementando algunos procedimientos digitales.

Debido a que muchas de las empresas e instituciones a las que prestamos servicios están consideradas como esenciales en esta pandemia, queremos garantizarles que continuaremos prestando servicios tanto en las áreas de calibración como en la de provisión de materiales aún durante el tiempo en que se extienda el aislamiento preventivo y obligatorio.

Los técnicos del Laboratorio de Mantenimiento y Calibraciones están físicamente en las instalaciones de Siafa y continúan operando con la mayor normalidad posible dentro de las circunstancias.

El equipo de Ventas continúa trabajando de forma remota, en consecuencia nuestros clientes pueden comunicarse con nosotros de manera normal mediante e-mails, WhatsApp o llamadas a los teléfonos celulares.

Las entregas de materiales nuevos se realizan normalmente, limitadas a los problemas que pudieran enfrentar nuestros proveedores y los servicios intermedios para la llegada del material a nuestras instalaciones.

La totalidad de nuestros departamentos se encuentran operativos (en forma presencial o remota) así como también nuestros canales habituales de contacto ventas@siafa.com.ar y serviciotecnico@siafa.com.ar

Nuestro equipo está preparado para trabajar en forma remota en todas aquellas actividades que lo permiten. Sin embargo, quizás algunas tareas o respuestas puedan tener algún retraso debido a las restricciones y a este entorno en constante cambio. Contamos con su comprensión al respecto.

En caso de concurrir a las instalaciones de Siafa agradeceremos:

  • Si fuera posible confirmar previamente día y hora aproximada de llegada (de 9,00 a 17,00 hs) por mail o teléfono
  • Cumplir con las reglas establecidas por las autoridades para la emergencia, como ser la obligatoriedad de uso de “tapabocas” o similares.

Agradecemos la confianza depositada en nuestra empresa, los mantendremos actualizados con los eventuales cambios que pudieran surgir en el futuro.

En este momento muy extraño, consideramos que estar unidos con un objetivo común es un factor muy importante para enfrentar las difíciles situaciones de  salud y económicas, y sus consecuencias. Por eso queremos alentarlo a ser fuerte y creativo en estos tiempos difíciles para mantener el buen trabajo para mantener su negocio en funcionamiento.

Finalmente, queremos asegurar a nuestros clientes que haremos todo lo posible para servirles lo mejor que podamos durante este período.

Gracias por su tiempo y cooperación.

Equipo Siafa

 
 
 

Av Juan B. Alberdi 5283
Pisos 1 y 2, C1440AAD,
Buenos Aires