Detección Inteligente de Gases

La gama más amplia y probada de soluciones para monitorear continuamente gases peligrosos de forma inalámbrica transmitiendo datos en tiempo real desde un equipo personal en una ubicación remota a una ubicación centralizada para su control y análisis

QRAE 3

Detector Multigás Portátil con capacidad de medir hasta 4 gases tóxicos y combustibles en simultáneo, muy compacto y con opción Wireless, marca RAE Systems, serie QRAE 3

•   El nuevo QRAE 3 es muy versátil.  Se trata de un detector robusto, con capacidad para contener de uno hasta cuatro sensores de gases y monitorear la exposición continua a oxígeno (O2), gases combustibles y gases tóxicos, incluyendo sulfuro de hidrógeno (H2S), monóxido de carbono (CO), dióxido de azufre (SO2) y cianuro de hidrógeno (HCN).

•   El QRAE 3 está certificado  para el uso en atmósferas peligrosas, y su diseño está acorde con los requerimientos de una amplia gama de entornos industriales donde la exposición a gases tóxicos es una amenaza constante a la seguridad.  Estas industrias incluyen un abanico de aplicaciones tan variadas como petróleo y gas, medio ambiente, brigadas de emergencia, equipos haz-mat, seguridad pública, etc.

Ver más información o consultar sobre QRAE 3 

MICRORAE

MicroRae es el detector portátil de cuatro gases más económico del mercado,  ofrece mejoras en cuanto a la facilidad de uso y flexibilidad para la detección de gases de forma inalámbrica. Esto permite una visibilidad inmediata y continua para detectar riesgos de seguridad, tomando decisiones rápidas y mejor fundamentadas, para proteger a los trabajadores, las instalaciones y el medio ambiente y optimizar las operaciones.

El MicroRAE es un detector de difusión inalámbrico que controla simultáneamente hasta cuatro gases, como sulfuro de hidrógeno, monóxido de carbono, oxígeno y combustibles (LEL). Con sus diferentes opciones de conectividad inalámbrica, el Micro RAE puede ofrecer lecturas a tiempo realy situaciones de alarma a otros dispositivos inalámbricos como ConneXt Plus, ConneXt Pro, ConneXt Loneworker" y Safety Communicator.


Ver más información o consultar por MicroRAE


MULTIRAE LITE

El MultiRAE Lite es un monitor multigás de 1 hasta 6 parámetros (COV, %LEL y gases tóxicos) con tecnología Wireless, ideal para protección personal incluyendo el acceso a espacios confinados y aplicaciones similares.  Se presenta en versiones con muestreo por difusión o con bomba eléctrica incorporada.  Con una amplia lista de sensores disponibles y la disponibilidad de 18 idiomas, el MultiRAE Lite puede ser configurado para cumplir exactamente las necesidades y requerimientos de varios países, industrias y aplicaciones. Ofrece de manera opcional el acceso inalámbrico en tiempo real desde cualquier lugar a las lecturas del instrumento y el estado de alarmas.

Ver más inforación o consultar por MultiRAE Lite


MULTIRAE PRO

Detector Multigás Portátil con capacidad de medir hasta 6 gases en simultáneo, radiación gamma, oxígeno y COV y opción Wireless, marca RAE Systems, serie MultiRAE Pro

El MultiRAE Pro es un monitor todo en uno ya que puede medir COV, %LEL, O2, radiación gamma y gases tóxicos (hasta 6 parámetros en simultáneo) con tecnología Wireless, ideal para protección personal incluyendo el acceso a espacios confinados y aplicaciones similares.  Se presenta con bomba eléctrica incorporada.  Con una amplia lista de sensores disponibles intercambiables.  Ofrece de manera opcional el acceso inalámbrico en tiempo real desde cualquier lugar a las lecturas del instrumento y el estado de alarmas.

Ver más inforación o consultar por MultiRAE Pro


MULTIRAE BENZENE

Monitor de seis gases portátil con tecnología inalámbrica y medición específica de benceno.
El MultiRAE Benzene es el único monitor de gas que incluye la detección de hasta 6 gases y funcionamiento inalámbrico en tiempo real, además de la medición específica de benceno.
El monitor MultiRAE Benzene combina la capacidad de realizar mediciones de evaluación rápida (instantáneas) específicas para el benceno con las ventajas de un monitor multigas versátil que es compatible con aproximadamente 20 sensores inteligentes intercambiables.
La opción de conexión inalámbrica aumenta la seguridad ya que proporciona acceso en tiempo real a las lecturas del instrumento y a los estados de las alarmas desde cualquier ubicación, lo cual permite obtener una información más completa de la situación y responder con mayor rapidez a los incidentes.
Las características exclusivas del monitor MultiRAE Benzene lo convierten  en un instrumento idóneo para aplicaciones industriales, desde la detección previa en la entrada de espacios reducidos durante el mantenimiento de la planta hasta la protección personal, la detección de fugas y la supervisión de fases avanzadas en refinerías.

Ver más inforación o consultar por MultiRAE Benzene


AUTORAE 2

Sistema de calibración y pruebas automáticas AutoRAE 2

El Sistema de calibración y pruebas automáticas AutoRAE 2 para los monitores portátiles de Honeywel l RAE Systems consigue que cumplir los requisitos de calibración y pruebas de los instrumentos sea tan fácil como pulsar un botón. Basta con colocar el monitor en la base y el sistema se encarga de todas las operaciones de calibración, prueba y recarga de la batería.
El sistema Auto RAE 2 es flexible y modular, y el usuario puede configurarlo para cumplir sus requisitos de calibración y de gestión de registros de manera eficiente. Un sistema Auto RAE 2 puede ser tan simple como una sola base implementada en modo independiente para calibrar un único dispositivo a la vez, o tan complejo como un sistema basado en un controlador y conectado en red, con capacidad para un máximo de 10 bases de instrumentos y  5 mezclas de gases o gases de calibración distintos.
•Fácil de usar, gestión de registros, carga, calibración y verificación con solo pulsar un botón
•Compatible con una amplia variedad de gases, incluyendo gases poco habituales
•Optimizado para su uso en el terreno: no necesita un ordenador para funcionar
•Actualizable mediante firmware para proteger su inversión

Ver más inforación o consultar por AutoRAE 2