Lanzamiento de Equipo de Detección Multigas

El QGM se ofrece en formato de monitor de 2, 3 o 4 gases. Es capaz de detectar la falta de oxígeno, el envenenamiento por H2S y CO, y el nivel de inflamabilidad de gases de combustibles presentes. 

Cuenta con una alarma triple, vibración, luz led y alarma audible de 90 dB, que se activa cuando se superan los valores predeterminados (TWA y STEL)

Posee además un  registro de eventos y datos integrado que  registra los valores de alarma más altos y promedios, las fechas de calibración y la información de las pruebas de funcionamiento de hasta dos meses. Todos los registros se pueden descargar a un PC a través del software de WatchGas IR-link.

La serie QGM viene con un sensor catalítico o un sensor de infrarrojos opcional para detectar gases combustibles. Si el sensor de infrarrojos no se utiliza, el periodo de vida útil de la batería del monitor QGM cambia. El sensor de bajo consumo utiliza mucha menos capacidad que el sensor IR, por lo que  la duración de la batería aumenta hasta dos meses y permite el funcionamiento sin interrupciones con tan solo una carga inicial.

CONSÚLTENOS