En SIAFA es nuestro objetivo asegurar sistemáticamente la calidad de los productos y servicios provistos a nuestros clientes confirmando que satisfagan sus necesidades. Abarcando la Venta, Alquiler de equipos e instrumentos para higiene industrial, salud ocupacional y medio ambiente; como el asesoramiento sobre aplicaciones y el entrenamiento en la operación; el servicio técnico de mantenimiento, verificación, contraste, calibración, y reparación; y la ejecución de Mediciones como Servicio.
Para ofrecer la excelencia de lo brindado por la empresa y su gente a clientes y comunidad, desarrollamos nuestras actividades en el marco de la mejora continua, habiendo implementando para ello un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma Internacional ISO 9001, certificado desde el 2003 y continuando su mejora y recertificación periódica.
Garantizamos el compromiso de la Dirección en establecer y mantener este Programa eficiente de aseguramiento de la calidad, el cual declaramos fundamental para todo trabajo realizado en la empresa, es practicado por el personal en todas sus actividades cotidianas mediante procedimientos diseñados para eliminar no conformidades y evitar su reiteración, y establecemos su compromiso como condición de empleo.
El cumplimiento de la presente Política de Calidad se enmarca dentro del Sistema de Gestión de la Calidad de SIAFA, con tendencia a un Sistema de Gestión Integral de Seguridad e Higiene Ocupacional, Medio Ambiente y Calidad.
CERTIFICADO ISO 9001