Servicio de Mediciones

SIAFA ofrece servicios vinculados con la Higiene Ocupacional y el cuidado del Medio Ambiente. Podemos brindar asesoramiento profesional integral a través de visitas regulares, estudios y mediciones con duración y frecuencia pactadas (conservando la representatividad), y de esa forma atender adecuadamente cada requerimiento, respetando las exigencias de las normativas establecidas por los organismos de control.

 

  • HIGIENE OCUPACIONAL
    Asesoramos a las empresas, diagnosticando procesos y áreas de trabajo para prevenir la generación enfermedades laborales, y realizando el debido seguimiento y control de los riesgos higiénicos. A continuación se detallan las principales áreas de trabajo. No dejen de consultarnos por operaciones no detalladas.
  • SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD LABORAL
    Eventualmente, para aquellos clientes que requieran un servicio unificado, podemos también trabajar en conjunto sobre la gestión integral de la SEGURIDAD LABORAL, analizando los riesgos y las condiciones generales de seguridad, así como el entrenamiento y capacitación del personal y la promoción de normas de trabajo seguras.
  • MEDIO AMBIENTE
    En cuidado de MEDIO AMBIENTE contemplamos una amplia gama de servicios relacionados al cumplimiento legal, control operativo, buenas prácticas ambientales e implementación y mantenimiento de sistemas de gestión ambiental

Ver más información sobre nuestro servicio de mediciones